PEGAMENTOS

¡Llámanos!, estamos para servirte

La marca alemana KLEIBERIT con más de 70 años en el mercado, es sinónimo de investigación y desarrollo innovadores, la producción más moderna, la más alta calidad del producto y la proximidad al cliente orientada al servicio.

En los últimos 25 años, KLEIBERIT se ha convertido en un pionero mundial en el campo de los sistemas de adhesivos reactivos PUR e influyó significativamente en el mercado con sus innovadoras ideas de productos.

Hot Melt EVA 773.3

ID: 103001

Adhesivo hotmelt EVA termoplástico universal sin carga, transparente, para alta temperatura. Pegamento para encolado de canto de PVC, Melamina, CPL Poliéster, Chapa de madera, ABS, Madera sólida.

Hot Melt EVA 773.1

ID: 103010

El adhesivo hot melt EVA (etileno – acetato de vinilo) es un adhesivo termoplástico 100% sólido que no se pega y es flexible a temperatura ambiente. Cuando se calienta a 250 -350F, el hot melt de EVA se convierte en líquido y se aplica al material que se va a unir. Es una opción de unión rápida y económica para una variedad de aplicaciones de empaquetado y ensamblaje de productos.

Agente limpiador EVA 761.7

ID: 105503

Limpiador para unidades de fusión, calderín, mangueras y unidades de encolado donde se procesan adhesivos termofusibles base EVA o PUR reactivo. Mejora el desempeño de la maquina y pegamento. Indispensable para cuando se utiliza hotmelt de Poliuretano.

PUR 707.6.40

ID: 103104

Adhesivo reactivo termofusible P.U.R. para pegar cantos.

Adhesivo 3D Prensa de Membrana color azul 430.6

ID: 101104

Adhesivo PUR de dispersión de Poliuretano monocomponente para el proceso de termoformado, de alta resistencia a la temperatura, agua y vapor. Excelente pegamento para recubrir y sellar en caliente MDF tridimensional profundo con Foils termoplásticos de PVC, PP, PET y ABS con prensa de membrana.

Adhesivo 3D Prensa de Membrana transparente/bco 435.7

ID: 101103

Adhesivo PUR de dispersión de Poliuretano monocomponente para el proceso de termoformado, de alta resistencia a la temperatura, agua y vapor. Excelente pegamento para recubrir y sellar en caliente MDF tridimensional profunda con Foils termoplásticos de PVC, PP, PET y ABS con prensado de membrana.