conectores
OVVO®

¡CONTÁCTANOS!, estamos para servirte

Este innovador sistema ha sido galardonado por múltiples premios, ha llegado para revolucionar el diseño de muebles e inspirar al diseño.

Este sistema de conexión invisible une juntas de madera sin el uso de herramientas,  tornillos o pegamentos. Se encuentra disponible en una variedad de tamaños con opciones permanentes y liberables para adaptarse perfectamente a sus requisitos de fabricación.

OVVO® brindará beneficios significativos que incluyen una mayor eficiencia de producción, un tiempo eficiente de ensamblaje en el sitio y costos de envío reducidos.

V-0930

Presentación disponible:

Tablero recomendado:

Conectores pequeños desarrollados específicamente en respuesta a la fuerte demanda del mercado de un sistema de conexión compatible con espesores de placa más pequeños.

El V-0930 funciona mejor en tableros de ≥ 12 mm dependiendo del sustrato específico y están disponibles en versiones permanentes y liberables.

V-1230

Presentación disponible:

Tablero recomendado:

El nuevo conector V-1230 tiene un perfil más profundo que el galardonado conector V-0930, y aumenta significativamente la fuerza de sujeción entregada en materiales de aglomerado, en la que se puede usar OVVO® para proporcionar una conexión invisible. Este conector funciona mejor en aglomerado de alta calidad con un grosor de 15 mm, 16 mm y 18 mm y superior, y también es compatible con los principales materiales de gama alta, como laminados de alta presión, material compuesto y maderas sólidas.

V-1230 drill

PRÓXIMAMENTE

Presentación disponible:

Tablero recomendado:

El nuevo conector a presión invisible presenta dos “pasadores” con forma de clavija autoblocante con centros de 32 mm que utilizan una tolerancia incorporada de la carcasa para brindar una resistencia superior a la unión.

Liberable
Permanente
Previous
Next

1240

Presentación disponible:

Tablero recomendado:

El sistema de conexión OVVO® 1240 original está disponible en versión liberable y de descarga. El conjunto liberable permite un montaje y desmontaje eficiente de los productos.

Por anidación

Presentación disponible:

Tablero recomendado:

Un nuevo conector a presión que cabe en el agujero de taladro estándar de 25 mm. Sin herramientas, sin tornillos, sin pegamentos.

cortadores

Cortador V-0930
Tamaños:  12mm / 12.7mm (½”)
Para uso en  CNC

 

Cortador V-1230
Tamaños:  12mm / 12.7mm (½”)
Para uso en  CNC

Cortador 1240
Tamaños:  12mm / 12.7mm (½”)
Para uso en  CNC

 

MAQUINARIA

HERRAMIENTA MANUAL AB181

Especificaciones:

Máquina especialmente diseñada para recortar las ranuras para colocar conectores OVVO, es fácil de usar, hace que el recorte sea rápido y preciso (modelo patentado).