compresores
de tornillo

¡CONTÁCTANOS!, estamos para servirte

Guangzhou AirHorse es una empresa especializada con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y producción de compresores de aire de alta calidad.

COMPRESOR DE TORNILLO de 10HP
Modelo: AHB – 10A

Compresor de tornillo tipo integrado

Un sistema de compresor integrado aporta mayor rentabilidad a un negocio garantizando la más alta productividad y al mismo tiempo reduciendo los costos de mantenimiento al nivel más bajo, tomando en cuenta los siguientes puntos: 

  • Aire comprimido seco y limpio 
  • Máxima eficiencia 
  • Componentes de alta calidad 
  • Máxima flexibilidad

Cabezal de aire (tecnología alemana)

Cabezal de aire con rodamiento SFK, es el alma del compresor que provee un alto rendimiento de todo el equipo, asegura una mayor capacidad de aire, rotor de proceso de mayor eficiencia y alta precisión, extiende la vida útil de las refacciones de manera eficiente.

Panel de control

El panel de control Airhorse proporciona un programa de mantenimiento efectivo para garantizar un funcionamiento sin problemas, casi como un servicio técnico integrado. Viene disponible en idioma español.

MOTOR

Los compresores Airhorse utilizan un motor de alto rendimiento con una clase de protección Ip54, aislamiento de clase F, rodamiento SFK, garantizando una mayor eficiencia de 3 a 5%.

Tablero eléctrico

Los principales componentes eléctricos dentro del compresor Airhorse son de marcas reconocidas como Schneider y Siemens. El tablero cuenta con un diseño profesional con función para diagnosticar fallas y proteger el equipo automáticamente.

 

Sistema de enfriamiento

Diseño de gran área de intercambio de calor, puede evitar eficientemente altas temperaturas y adaptarse a las condiciones de trabajo para asegurar una vida útil más prolongada.

Válvula de admisión

Ajuste automático basado en el consumo de gas, bajo mantenimiento, buena estabilidad y entrada de aire grande.